Publicidad

Truco Fácil Para Deshacerse De Ratones Y Ratas

*La historia de la persona descrita a continuación es ficticia y se basa en experiencias compartidas por clientes de BugMD.

Lucia, de 43 años, estaba al borde de la desesperación. Acababa de heredar la casa de sus padres y estaba completamente enamorada de ella.

Era una casa encantadora y Lucia había soñado con ser su dueña desde su infancia. Solo había un problema: algo aterrador y peligroso vivía en las paredes.

Lucia estaba sentada en el sofá viendo las noticias en una típica noche de miércoles. De repente... ¡PUM! Oscuridad total. La electricidad en su sala se apagó por completo. Cuando llamó a un electricista, le dijeron que los ratones habían roído algunos cables eléctricos.

“Esos ratones,” dice Lucia, “se convirtieron en la pesadilla de mi existencia.

Lo que empezó con unos pocos ratones rápidamente se convirtió en una infestación completa…

¡Lo peor era que los invitados vieran excrementos de ratón en la cocina! Lucia se encontró en una situación terriblemente vergonzosa.

“Era como si ya no fuera mi casa. Los ratones vivían allí y yo era su invitada,” dice Lucia. “Mi hija Sofia, de ocho años, literalmente vomitó su cena una noche después de ver un grupo de ratones y sus excrementos en nuestra despensa. Así de grave era la situación”.

El problema de ratones de Lucia necesitaba resolverse, y rápido. Así que probó todos los "remedios" habituales.

“Probé de todo,” dice Lucia. “Los venenos estaban descartados porque tenemos perros y niños. Las trampas para ratones normales solo atrapaban unos pocos a la vez. ¡Incluso llamé a un exterminador, pero querían cobrarme 500 dólares solo por la primera fumigación!”

Sin una solución aparente, Lucia incluso fantaseó con demoler toda la casa y reconstruirla desde cero.

Lo que no sabía era que la respuesta a su problema estaba a la vuelta de la esquina... literalmente.

"Mi vecina Martina vino y un ratón pasó corriendo justo cuando abrí la puerta", dijo Lucia. "¡Martina dio un gran paso atrás y me preguntó si tenía ratones de mascota!"

Lucia le explicó que, sin importar lo que hiciera, no podía deshacerse de los ratones. Martina, con una mirada de asombro en su rostro, rápidamente se dio la vuelta y caminó de regreso a su coche.

"Estaba mortificada,"
dice Lucia. "Empecé a pensar lo peor, como que tal vez estaba llamando a servicios sociales. Pero luego la vi agarrar algo de su coche y volver."

Esta vez, Martina sostenía un paquete con grandes letras en negrita y entró directamente en la casa. Inmediatamente comenzó a colocar unas bolsitas extrañas por toda la casa. Antes de irse, se volvió hacia Lucia y dijo dos palabras:

"Ya verás."

"¡Bueno, funcionó!", dijo Lucia. "Esa noche me fui a dormir como de costumbre, preparada para escuchar ratones rascando en las paredes o incluso ver uno correr por el suelo de mi habitación. Pero entonces sucedió algo mágico: ¡silencio total! Dormí toda la noche sin escuchar un solo ruido".

Lucia no tenía idea de cómo funcionaba, pero estaba convencida. Se moría por saber qué había en esas pequeñas bolsitas, así que revisó el paquete y vio la palabra VAMOOSE impresa en él.

"¡No podía creerlo!", dijo. "Pedí 6 paquetes más en ese mismo momento. Los puse en el ático, el sótano, la cocina, los armarios y uno en cada entrada de la casa".

Las prácticas bolsitas que demuestran ahuyentar a los roedores...

Vamoose — desarrollado por BugMD, la marca de control de plagas amigable con toda la familia, es una forma efectiva, fácil y segura de mantener a las alimañas molestas fuera de tu hogar (cuando se usa según las instrucciones). Cada bolsita está impregnada con una combinación de potentes repelentes naturales para roedores: aceites esenciales de menta de maíz, citronela y linaza.

Para los humanos y las mascotas, Vamoose de BugMD huele limpio y fresco... pero los ratones, ratas y otras alimañas no soportan el olor. La potente infusión de aceites irrita tanto la nariz y la garganta de los roedores que se mantienen alejados de la fuente. De hecho, ¡los estudios demostraron que Vamoose repele ratones y ratas hasta por 30 días!

Y a diferencia de las trampas y venenos que requieren un manejo cuidadoso y una limpieza complicada, Vamoose de BugMD es seguro para ti y tus seres queridos (cuando se usa según las instrucciones). Simplemente cuelga o coloca una bolsita de Vamoose en cualquier lugar que necesite control de plagas, y disfruta de la paz, la tranquilidad y la limpieza que te mereces.

Con más de 37,458 bolsitas de Vamoose vendidas, ¡las reseñas hablan por sí solas!

Los clientes de Vamoose adoran correr la voz sobre este nuevo repelente de roedores. Aquí hay algunas reseñas verificadas:

"No he visto ni oído a ninguna de esas criaturas desde que distribuí las bolsitas por la casa. Parece haber sido una buena compra, considerando los cientos de dólares que me habría costado contratar a un exterminador".
— Jeffery S.
"El aroma es bastante agradable, coloqué 8 bolsitas por toda mi casa. Y en 2 días no hubo señales de roedores. ¡Gran producto, así que pedí extras para uso futuro!"
— Kenneth K.
"He usado esto durante aproximadamente un año y finalmente encontré un producto que mantiene a las ratas fuera de mi cobertizo y es seguro para otros animales."
— Julie G.
"¡Olor genial! Lo usé para ratones".
— Nancy B.
"Tenía roedores en mi garaje, puse Vamoose hace dos semanas y no he tenido ninguno desde entonces".
— William H.

¿VALE LA PENA?

¡Ahora es el momento perfecto para proteger tu hogar de alimañas molestas! BugMD está ofreciendo una promoción especial solo por internet en Vamoose, pero solo mientras duren sus existencias limitadas. Si quieres una forma fácil, limpia y efectiva de repeler alimañas, Vamoose es la alternativa amigable con la familia que necesitas dentro de tu hogar.

*IMPORTANTE: Consigue Vamoose de BugMD para una solución efectiva contra roedores.

Actualización: ¡Usa Vamoose en garajes, áticos, armarios, dormitorios, cocina y más!

PASO 1: USA VAMOOSE PARA ELIMINAR ROEDORES
VERIFICA LA DISPONIBILIDAD ACTUAL >>>

Inventario limitado disponible